Las mejores películas de Aimée Spring Fortier

Aimée Spring Fortier

Aimée Spring Fortier

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aimée Spring Fortier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aimée Spring Fortier.

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal

Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal
5,7/10
Basada en una historia real en la que cinco animadoras aterrorizaron a su colegio y actuaron según sus propias reglas. La versión real de los hechos tuvo lugar en McKinney, Texas, y recibió la atención nacional de los medios de comunicación en 2006 debido a los escandalosos hechos.

Middle of Nowhere

Middle of Nowhere
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Bonnie
Grace (Eva Amurri) es una joven cuya irresponsable madre (Sarandon) se gasta el dinero ahorrado para ir a la universidad en presentar a su hermana menor a un concurso de belleza.

Actores relacionados