Las mejores películas de John Wilmot

John Wilmot

John Wilmot

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Wilmot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Wilmot.
Género:
Disponible en:

Déjame salir

Déjame salir
7,8/10
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Parker

Parker
6,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/01/2013
  • Personaje: Man in Coffee Shop
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

La huésped

La huésped
5,8/10
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

Contraband

Contraband
6,4/10
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

12 trampas

12 trampas
5,6/10
El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

La fuerza de la venganza

La fuerza de la venganza
5,8/10
Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo.

El legado de Janet Hardy

El legado de Janet Hardy
5,4/10
Cilla (Brittany Murphy), una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla.

Jugadores de ventaja

Jugadores de ventaja
5,9/10
Nick Casey (James Coburn), apodado como “La bala de Baltimore”, es un veterano buscavidas del billar que recorre las salas en busca de sus presas. Casey entrena al joven Billie Joe Robbins (Bruce Boxleitner) y ambos planean enfrentarse al legendario apostador "El Diacono" (Omar Sharif), que solo juega si hay al menos 5.000 dólares sobre la mesa.

Hello, Thanks

Hello, Thanks
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2006

Actores relacionados