Las mejores películas de Ahmet Zappa

Ahmet Zappa

Ahmet Zappa

15/05/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ahmet Zappa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ahmet Zappa.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Rebelión en las ondas

Rebelión en las ondas
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/08/1990
  • Personaje: Jamie
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

Listos para luchar

Listos para luchar
5,3/10
Gordie (David Arquette) y Sean han sido siempre unos enfervorizados seguidores de la lucha libre. Cuando descubren que Jimmy King -su gran ídolo- ha sido traicionado por el promotor Titus Sinclair en una lamentable pelea tras la cual ha caído en el olvido, ambos emprenderán una encorazonada y cómica rebelión para buscar y recuperar al verdadero rey de la lucha.

Los chicos del maíz V: Campos de terror

Los chicos del maíz V: Campos de terror
3,9/10
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del mal

Anarchy TV

Anarchy TV
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1998

Actores relacionados