Las mejores películas de Ahmed Best

Ahmed Best

Ahmed Best

19/08/1973 (50 años)
Ahmed Best (19 de agosto de 1973) es un actor estadounidense. El papel más importante de su carrera ha sido haber interpretado a Jar Jar Binks, personaje de la saga Star Wars.
Género:
Disponible en:

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
7,6/10
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
6,6/10
Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
6,5/10
La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Julian
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Robot Chicken: Star Wars Episodio III

Robot Chicken: Star Wars Episodio III
8/10
Tercer especial de la serie Robot Chicken que rinde un homenaje (mediante la parodia mordaz) a la saga Star Wars y sus responsables.

Robot Chicken: Star Wars Episodio I

Robot Chicken: Star Wars Episodio I
8/10
Especial de la serie Robot Chicken que rinde un homenaje (mediante la parodia mordaz) a la saga Star Wars y sus responsables. De gran éxito tras su emisión, contó con una secuela en 2008: "Robot Chicken: Star Wars Episode II".

FDR: American Badass!

FDR: American Badass!
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2012
  • Personaje: Curtis
La pelicula se centra en Franklin D. Roosevelt, el orgulloso decimotercer presidente de los USA, no fue solo el político que todos recordamos. En su silla de ruedas tuneada, busca detener – caiga quien caiga – la conspiración de los hombres lobo Adolf Hitler, Mussolini e Hirohito. Los dictadores han soltado a sus sicarios licántropos para que esparzan la polio por todo el mundo libre… ¡y solo Roosevelt está preparado para patear sus peludos culos!

Lego Star Wars: El imperio contra todos

Lego Star Wars: El imperio contra todos
7,1/10
Los rebeldes tienen motivos para celebrar su victoria sobre la temible Estella de la Muerte, pero no pueden dormirse en los laureles, el imperio les perseguirá por haber roto su juguete favorito y deberán evacuar sus tropas al inhóspito planeta de Hoth. Mientras tanto Luke Skywalker tendrá que localizar la base imperial en Naboo e informar a la princesa Leia y a Han, que la destruirán con la ayuda de las tropas Gungan. Pero las cosas no pueden ser tan fáciles¿ Un grupo de jóvenes y enfervorecidas fans acosarán a Luk en Naboo, poniéndole muy difícil su tarea de pasar inadvertido y localizar la base militar imperial. Mientras tanto, Darth Vader tratará de localizarles y su maestro Darth Sidious ha ideado un malvado y original plan para terminar con los rebeldes: ¡construir otra Estrella de la Muerte! ¿Conseguirá Luke deshacerse de sus fans a tiempo para localizar la base imperial? ¿Logrará Darth Vader localizar a los rebeldes?

Robot Chicken: Star Wars Episodio II

Robot Chicken: Star Wars Episodio II
8/10
Secuela del especial de la serie Robot Chicken, Robot Chicken Star Wars (2007). Como el anterior, rinde un homenaje (mediante la parodia mordaz) a la saga Star Wars y sus responsables.

Poolboy - Drowning Out the Fury

Poolboy - Drowning Out the Fury
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/07/2011
  • Personaje: Sidney Moncrief

Some Guy Who Kills People

Some Guy Who Kills People
6,3/10

Open Window

Open Window
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Rufus
Izzy (Robin Tunney) es una joven fotógrafa, felizmente unida y enamorada de Peter (Joel Edgerton), que trabaja en la universidad de Los Ángeles. Pero su mundo idílico quedará destrozado por un brutal acto de violencia.

El pueblo contra George Lucas

El pueblo contra George Lucas
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/03/2010
  • Personaje: Jar Jar Binks / Himself (archive footage)
Realizado tras un llamamiento a todos los fans norteamericanos que quisieran hablar sobre su amor/odio hacia Lucas y el universo de "La guerra de las galaxias", "The People vs. George Lucas" se centra en el fanatismo alrededor de esta saga y su propio creador, George Lucas.

R2-D2: Beneath the Dome

R2-D2: Beneath the Dome
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2001
  • Personaje: Self

Kangaroo Jack: G'Day, U.S.A.!

Kangaroo Jack: G'Day, U.S.A.!
3,9/10

2001 maniacos: La secuela

2001 maniacos: La secuela
3,1/10
Después de que el Sheriff decidiese no cubrir más a los maniacos de sus terribles crímenes, los fuerza a ponerse en carretera en lo que llama 'Pleasant Valley Traveling Road Show,' donde éstos podrán atrevesar todo el país en busca de nuevas víctimas.

The Beginning: Making 'Episode I'

The Beginning: Making 'Episode I'
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/2001
  • Personaje: Himself

W.M.D.

W.M.D.
3,5/10

The Empire Strikes Door (A Star Wars Mystery)

The Empire Strikes Door (A Star Wars Mystery)
8,1/10

Actores relacionados