Las mejores películas de Adam Fristoe

Adam Fristoe

Adam Fristoe

17/12/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adam Fristoe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adam Fristoe.
Género:

Rings

Rings
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/2017
  • Personaje: Chris
Precuela de 'The Ring', que contará como una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos
4,3/10
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Alucinaciones del pasado

Alucinaciones del pasado
3,6/10
Tras volver a casa de la Guerra de Vietnam, el veterano Jacob Singer (Jessie Williams) lucha por mantener la cordura. Atormentado por flashbacks y alucinaciones, Singer empieza a perder la cabeza mientras el mundo que le rodea se convierte en algo aterrador. Remake de "La escalera de Jacob", protagonizada por Tim Robbins en 1990.

24 Exposures

24 Exposures
4,2/10

The Reconstruction of William Zero

The Reconstruction of William Zero
5,4/10

A Nashville Christmas Carol

A Nashville Christmas Carol
6,3/10

Congratulations!

Congratulations!
6,8/10
  • Estreno: 17/03/2013
  • Personaje: Detective Houlihan

Actores relacionados