Las mejores películas de acción de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

16/05/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pierce Brosnan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pierce Brosnan.
Disponible en:

Black Adam

Black Adam
6,2/10
Spin-off de 'Shazam!' centrado en el antihéroe Black Adam.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

El extranjero

El extranjero
7/10
Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos.

GoldenEye

GoldenEye
7,2/10
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

El cuarto protocolo

El cuarto protocolo
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 24/02/1987
  • Personaje: Valeri Petrofsky / James Edward Ross
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.

Ladrones de élite

Ladrones de élite
4,4/10
Después de ser reclutado por un grupo de ladrones poco convencionales, el renombrado criminal Richard Pace se ve envuelto en un elaborado atraco de oro que promete tener implicaciones de gran alcance en su vida y en la vida de muchos otros.

La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre
6,3/10
Peter Devereaux, alias "The November Man", es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Un pueblo llamado Dante's Peak

Un pueblo llamado Dante's Peak
6/10
Un vulcanólogo prevé una erupción en las cercanías de Dante's Peak. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

Enfrentados

Enfrentados
6,6/10
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse. (FILMAFFINITY)

Salvation Boulevard

Salvation Boulevard
5,3/10
Un ex-"deadhead", recién abrazada la fe del cristianismo, intenta competir con sus más fervientes compañeros para captar la atención de su pastor a base de proteger su modo de vida. (FILMAFFINITY)

La última jugada

La última jugada
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Dimitri
Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35 000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Matador

Matador
6,7/10
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe
5,9/10
Adaptación de la novela homónima de Daniel Defoe. El inglés Robinson Crusoe, el único superviviente de un naufragio, va a parar a una isla desierta, donde tendrá que enfrentarse con la naturaleza y la soledad, y también con una tribu de caníbales, a quienes arrebata un nativo al que bautiza como Viernes. El nativo pertenece a una tribu de la que ha sido expulsado, por lo que decide quedarse a vivir con Crusoe.

El tren de la muerte

El tren de la muerte
5,2/10
Unos terroristas pretender provocar un holocausto nuclear colocándo una bomba en un tren que realiza un trayecto por Europa. El viaje se convertirá en una verdadera odisea mortal, a menos que las autoridades acepten pagar el precio del chantaje de Konstantin Benin un general ruso disidente que esta dispuesto a devolver a su país el estatus de superpotencia. (FILMAFFINITY)

Búho gris

Búho gris
6/10
Archie Belaney, un inglés que emigró a Canadá a los 17 años, vivió allí solo, en plena naturaleza, y se hizo pasar por mestizo, hijo de padre escocés y madre india. Años después, con el nombre de Búho Gris, recorrió Inglaterra dando una serie de concurridísimas conferencias en pro de la defensa del medio ambiente. En Canadá conoció a Anahareo, una india veinte años más joven que él, con la que vivió una apasionada historia de amor. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados