Hoy te presentamos las mejores películas de Kōjirō Hongō. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kōjirō Hongō.
Una raza alienígena se propone invadir la Tierra, pero se encuentran con la resistencia de Gamera, a quien deciden someter para tenerlo a su servicio. Para ello secuestran a dos niños a los que la tortuga había protegido y así consiguen implantarle un controlador para que obedezca todas sus órdenes. Gamera comienza a atacar Japón sin que nadie pueda evitarlo.
Un meteorito libera en el espacio a Gamera, que regresa a la Tierra con no muy buenas intenciones. Mientras, unos saqueadores encuentran en una cueva de Nueva Guinea una especie de ópalo que trasladan a Japón. La piedra resulta ser el huevo de una criatura prehistórica de enorme poder llamada Barugon, que tiene la capacidad de congelar todo lo que le rodea.
Basada en la novela THE GREAT BUDDHA PASS (la fuente de SWORD OF DOOM), esta versión de la clásica historia va más acorde con la novela original.
La historia de un asesino a sangre fría, Tsuke Ryunosuke y sus desventuras en Japón durante la década de 1860. Como telón de fondo de la agitación política de la época.
Esta es la primera de la trilogía.
El asesino Tsuke Ryunosuke conoce a una mujer que se parece a su esposa asesinada Hama, y juntos tratar de evitar la venganza que buscan su hermano menor, Utsuki Hyoma de los Shinsengumi. Muchas figuras históricas se encuentran en esta película y supuestamente el carácter de Ryunosuke se basó en una persona de la vida real. Esta es la segunda de la trilogía.
Podríamos quejarnos de que Kenji Misumi repite desarrollo en la segunda y la tercera parte de “Satan´s Sword”. Sin embargo es una cuestión solo apreciable desde el punto de vista de aquel que lee la sinopsis. En lo que respecta a la película, cada una de ellas se ve respaldada por elementos secundarios que la diferencian completamente de las otras.
Precisamente es el hecho de repetición argumental centrada en la persecución de Hyoma buscando venganza, lo que hace que se debilite ese deseo. Él mismo comienza a tomárselo como una costumbre, llegando a olvidar incluso por qué lo hace. Su lucha interna solo se decidirá al llegar el final del film.