Las mejores películas de Abby Ryder Fortson

Abby Ryder Fortson

Abby Ryder Fortson

14/03/2008 (16 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Abby Ryder Fortson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Abby Ryder Fortson.
Género:
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje
7,4/10
Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
6,6/10
Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

Are You There God? It's Me, Margaret

Are You There God? It's Me, Margaret
7,3/10

Albert

Albert
6,2/10
Albert es la historia de un pequeño abeto de Douglas que tiene grandes sueños de convertirse en el árbol de Navidad más famoso de Empire City. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, Albert cree que ha encontrado su vocación y sale a la carretera con sus dos mejores amigos, Maisie, el árbol de plagas persistentemente positivo, y Gene el abrasivo y la hierba increíblemente honesta, para cumplir su destino. Con algunas situaciones espinosas en el camino, y Cactus Pete para detenerlo, Albert descubre el verdadero significado de la Navidad.

Rated

Rated
8,6/10
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Hannah

Actores relacionados