Las mejores películas de Hayley Lovitt

Hayley Lovitt

Hayley Lovitt

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hayley Lovitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hayley Lovitt.
Género:
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

El día del juicio final

El día del juicio final
4,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/2014
  • Personaje: Southern Belle
Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

El viaje más largo

El viaje más largo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Rodeo Girl / Dancer
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque
6,4/10
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

Cabin Fever 2

Cabin Fever 2
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Sandy's Entourage (uncredited)
Un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

1st Summoning

1st Summoning
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Leslie
Cuatro estudiantes de cine exploran un edificio abandonado famoso por su conexión con lo oculto. Una vez allí, una serie de fenómenos inexplicables empiezan a dejar claro que el horror que intentan documentar puede estar al acecho.

La odisea de los pioneros

La odisea de los pioneros
4,7/10
Huyendo de la persecución religiosa en Alemania, la familia Leininger busca un nuevo comienzo en un país desconocido: América. Es a mediados de 1700 y las fuerzas británicas y francesas están luchando por el control de los abundantes recursos de este nuevo territorio. Forjar una granja puede ser un trabajo arduo, pero los Leininger trabajan con alegría. Luego lo impensable: en una incursión aterradora, los guerreros de Delaware secuestran a las dos jóvenes hijas de Leininger e intentan adoctrinar las en la cultura nativa. A través de su terrible experiencia, nunca pierden la esperanza y "su fe se convierte en su libertad".

Actores relacionados