Las mejores películas de 冈本绫

冈本绫

冈本绫

09/12/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de 冈本绫. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de 冈本绫.

Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers
7,8/10
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...

学校の怪談

学校の怪談
6,2/10
  • Estreno: 08/07/1995
  • Personaje: Kaori

いちご同盟

いちご同盟
  • Estreno: 20/01/1997

Sky High

Sky High
6,1/10
El día de su boda, Mina (Yumiko Shaku) es asesinada. Su alma viaja a la Puerta del Rencor, donde Izuko, su guardiana, le da a elegir tres destinos: aceptar la muerte, ir al paraíso y esperar a la reencarnación; seguir siendo un alma y vagar eternamente por el mundo de los vivos; o maldecir a una persona y matarla. A la dificultad de semejante decisión, se suma el sufrimiento de su novio Kôhei, con quien Mina no puede comunicarse en tanto que alma, un encuentro con el responsable de su muerte, Tatsuya Kudo, ingeniero genético de fama internacional, y la amenaza de más muertes. La frontera entre el bien y el mal se desdibuja ante la imperiosa pregunta.

地下鉄に乗って

地下鉄に乗って
6,2/10

ナンバーワン

ナンバーワン
  • Estreno: 27/12/2001

おぎゃあ。

おぎゃあ。
  • Estreno: 06/07/2002

Actores relacionados