Las mejores películas bélicas de Reginald Denny

Reginald Denny

Reginald Denny

20/11/1891- 16/06/1967
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reginald Denny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reginald Denny.

Bloqueo

Bloqueo
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/06/1938
  • Personaje: Edward Grant
En la guerra civil española, un campesino se rebela ante la idea de abandonar su tierra para incorporarse a filas. Cuando es trasladado al cuartel general para entrar en combate, conoce a una hermosa mujer, que resulta ser una espía del bando contrario. Durante un ataque aéreo, buscan cobijo refugiándose en una casa que resulta bombardeada, quedando ambos bajo los escombros. El campesino intentará convencer a la mujer de que sus ideas representan la opresión...

Capitanes de las nubes

Capitanes de las nubes
6,4/10
James Cagney es un piloto que se enrola en la fuerza aérea canadiense durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

La patrulla perdida

La patrulla perdida
6,8/10
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un grupo de soldados británicos se encuentra perdido en medio del desierto de Mesopotamia. Su comandante, que era el único que conocía el destino de la misión, resulta asesinado por un disparo de unos bandidos.

Thunder Birds

Thunder Birds
6,1/10

Paz en la tierra

Paz en la tierra
6/10
Historia de una familia propietaria de una prospera fábrica textil a lo largo de un siglo (1824-1924), desde su expansión hacia Europa (Inglaterra, Francia y Alemania), pasando por la I Guerra Mundial y finalmente en la recuperación económica post-bélica, centrándose en los esfuerzos de sus miembros por mantener a la familia unida.

International Squadron

International Squadron
5,4/10

Actores relacionados