Las mejores películas bélicas de Montagu Love

Montagu Love

Montagu Love

15/03/1880- 17/05/1943
Hoy te presentamos las mejores películas de Montagu Love. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Montagu Love.

Gunga Din

Gunga Din
7,2/10
Cutter, MacChesney y Ballantine, tres sargentos del ejército británico unidos por una estrecha amistad, son enviados a una zona montañosa de la India para averiguar las causas de la extraña interrupción de las comunicaciones telegráficas. Los tres vivirán, en compañía de Gunga Din, su porteador de agua, diversas aventuras que les enfrentarán a los temibles tags, una secta de adoradores de la diosa Kali. Descubrirán, además, un templo escondido, serán apresados y torturados y salvarán al ejército de caer en una trampa mortal.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Clive of India

Clive of India
6,2/10

Lloyds de Londres

Lloyds de Londres
6,9/10
Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

Trafalgar

Trafalgar
6,2/10
Emma entra a trabajar con su madre en la casa de un rico aristócrata, el honorable Charles Greville, quién no tarda en seducirla, aunque no mucho después decide enviarla a Nápoles con su tío Sir William Hamilton para que se convierta en su amante y así evitar que este se case y perder la herencia. Con lo que no contaba Greville es que finalmente Hamilton pediría la mano de Emma y acabaría casándose con ella, a pesar de que Emma le ha confesado que no le ama. Poco después estalla la guerra entre Inglaterra y Francia... (FILMAFFINITY)

Wings Over The Pacific

Wings Over The Pacific
4,6/10

The Eternal City

The Eternal City
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/12/1923
  • Personaje: Minghelli

Actores relacionados