Las mejores películas bélicas de John Wood

John Wood

John Wood

05/07/1930- 06/08/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de John Wood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Wood.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: King Edward IV
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Nicolás y Alejandra

Nicolás y Alejandra
7,2/10
En 1904, Nicolás II, que acaba de tener un hijo, está preocupado por la guerra ruso-japonesa, que acaba de comenzar, y por las reclamaciones cada vez más insistentes de su pueblo que desea un gobierno representativo. El joven heredero Alexis pronto es diagnosticado como hemofílico. Su madre Alejandra, emperatriz histérica poco querida por la familia de su marido, cae bajo el encanto de un campesino siberiano, Rasputín, que la convence de que él puede ser capaz de curar al niño. Nicolás II comienza a creer en su poder, mientras Lenin y el Partido bolchevique en la clandestinidad comienzan también a minar el régimen.

¿Donde está el frente?

¿Donde está el frente?
4,6/10
Sátira antibélica sobre los avatares de un hombre que decide formar, por su cuenta y riesgo, un disparatado ejército para aniquilar a los nazis.

Actores relacionados