Las mejores películas bélicas de John Mills en Amazon Prime Video

John Mills

John Mills

22/02/1908- 23/04/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Mills. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Mills.

Sangre, sudor y lágrimas

Sangre, sudor y lágrimas
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/09/1942
  • Personaje: Ordinary Seaman Blake / Shorty Blake
Cuenta la historia del destructor HMS Torrin, desde su construcción hasta su hundimiento por aviones alemanes en la batalla de Creta, Segunda Guerra Mundial. El único capitán que tuvo fue E.V. Kinross, experimentado marino que entrena a sus hombres, no sólo para que le sean leales, sino para que lo sean a su país y a ellos mismos. Se enfrentarán a retos en el mar y en casa, perderán a compañeros en el mar y seres queridos en casa, pero cumplirán su misión con heroísmo y valentía.

Yo fui el doble de Montgomery

Yo fui el doble de Montgomery
6,9/10
El Servicio de Inteligencia Británico intenta hacer creer a los alemanes que el desembarco aliado se producirá en el Norte de África, cuando, en realidad, el ataque tendrá lugar en el Canal de la Mancha. Así las cosas, el Mayor Harvey asiste a una representación teatral y descubre a Clifton James, un actor que imita al general Montgomery. Pocos días despues, lo reclutan para actuar como doble de Monty en el Mediterráneo y hacer creer a los alemanes que el ataque se producirá desde allí. Adaptación del libro homónimo escrito por el propio Clifton James, que se interpreta a sí mismo en la película.

Operación Tirpitz

Operación Tirpitz
6,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 29/03/1955
  • Personaje: Commandant Fraser
II Guerra Mundial. La marina de guerra británica se encuentra amenazada por el acorazado alemán Tirpitz. Con una gran potencia de fuego, sobretodo sus ochos cañones de 381 milímetros con alcance de hasta 34 kilómetros, este acorazado podría acabar fácilmente con sus líneas de suministros marítimos, siendo este un riesgo que Inglaterra no puede consentir. Resguardado en el fiordo de Trondheim, Noruega, es imposible atacarlo con una oportunidad de éxito. Pero el Comandante Fraser (John Mills) propone un ingenioso y arriesgado plan. Su idea consiste en llegar a Trondheim camuflados con un pesquero noruego y una vez próximos al objetivo usar tres submarinos de bolsillo experimentales que deberán depositar bajo su casco varias cargas explosivas subacuáticas.

Actores relacionados