Las mejores películas bélicas de John Hoyt

John Hoyt

John Hoyt

05/10/1905- 15/09/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de John Hoyt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Hoyt.

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Cuando hierve la sangre

Cuando hierve la sangre
5,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/12/1959
  • Personaje: Col. Reed
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.

Rommel, el zorro del desierto

Rommel, el zorro del desierto
6,9/10
Segunda Guerra Mundial. El Afrika Korps del Mariscal Edwin Rommel dominó el norte de África hasta su derrota en El Alamein. A medida que pasa el tiempo, Rommel, cada vez más decepcionado, llega a la terrible conclusión de que el Führer acabará destruyendo Alemania. Así las cosas, su estricto sentido del deber lo llevará a participar en una conspiración contra el tirano. Al fracasar el atentado del 20 de julio de 1944, recibe la orden de suicidarse.

Invasión en Birmania

Invasión en Birmania
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El general Frank D. Merrill, que está al mando de una brigada de infantería compuesta por tres mil soldados voluntarios, tiene la misión de impedir el avance de las tropas japonesas en Birmania: un millón de soldados que esperan unirse a las tropas alemanas. La conquista de Birmania, llave de entrada a la India, es decisiva para los aliados. La brigada es la primera en infiltrarse tras las líneas japonesas. El plan consiste en ocultarse para poder sorprender al enemigo por medio de un golpe de mano. Lo que no esperaban era tener que enfrentarse a un nuevo enemigo desconocido y pavoroso: la jungla.

Bajo el manto tenebroso

Bajo el manto tenebroso
6,7/10
John Martin lidera a un grupo de paracaidistas que deben lanzarse en la Francia ocupada para destruir un túnel de vital importancia para los nazis. La operación no sale como estaba prevista y algunos de los miembros de la operación son capturados por la Gestapo.

Actores relacionados