Las mejores películas bélicas de Harriet Walter

Harriet Walter

Harriet Walter

24/09/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harriet Walter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harriet Walter.

Suite francesa

Suite francesa
7/10
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Villa Des Roses

Villa Des Roses
6,2/10
En 1913, una joven comienza a trabajar como empleada doméstica en una sórdida pensión parisina llena de excéntricos. Cuando se enamora de uno de los invitados, debe elegir entre su hijo y su nuevo romance.

Descifrando el enigma

Descifrando el enigma
7,9/10
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados