Las mejores películas bélicas de Harold Miller

Harold Miller

Harold Miller

31/05/1894- 18/07/1972
Hoy te presentamos las mejores películas de Harold Miller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harold Miller.

Batman

Batman
6,1/10

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
8,3/10
En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Dancer at Ball / Congressman (uncredited)
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Sangre sobre el sol

Sangre sobre el sol
6/10
James Cagney interpreta a Nick Condon, un reportero americano que trabaja en el Tokyo Chronical durante los años treinta, y quien muestra abiertamente su oppsición a la clara ínea política expansionista del gobierno imperialista japonés. Nick descubrirá un plan secreto para propiciar la conquista del mundo por parte de los japoneses, trama que revelará mediante un artículo de su periódico. Las autoridades japonesas exigirán la retirada de la calle del medio impreso y acosarán a Nick para conocer hasta dónde está enterado de los planes imperialistas. Pronto descubrirá que su confidente y amigo ha sido asesinado cuando intentaba salir del país con su mujer.

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1943
  • Personaje: Soldier on Transport Ship (Uncredited)
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Actores relacionados