Las mejores películas bélicas de Geraldine Chaplin

Geraldine Chaplin

Geraldine Chaplin

31/07/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geraldine Chaplin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geraldine Chaplin.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

Encontrarás dragones

Encontrarás dragones
5,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Abileyza
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

Iremos a la ciudad

Iremos a la ciudad
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/03/1966
  • Personaje: Lenka Vitas
Lenka y su hermano ciego viven en la campiña yugoslava. Creen que su padre, judío, ha muerto en la guerra. Cada vez temen más la violencia antisemita. Un partisano les protege. El padre vuelve un día, y sacrifica su vida para salvar la del joven partisano, escondido en el desván y herido. Las SS detienen a los hijos...

A Foreign Field

A Foreign Field
7,8/10

Actores relacionados