Las mejores películas bélicas de George Harris

George Harris

George Harris

20/10/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Harris.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

The Gladiators

The Gladiators
6,7/10
La guerra es tratada como un evento deportivo en la que dos partes se enfrentan en un conflicto bajo la supervisión de unos ‘oficiales’. Los ‘juegos’ se desarrollan de forma similar a un programa de televisión. Watkins pretende con esta película ilustrar la vaciedad de la guerra, caricaturizando a los líderes políticos y la forma en la que utilizan argucias para empujar a sus tropas a la victoria. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados