Las mejores películas bélicas de Gary Merrill

Gary Merrill

Gary Merrill

02/08/1915- 05/03/1990
Hoy te presentamos las mejores películas de Gary Merrill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gary Merrill.

Almas en la hoguera

Almas en la hoguera
7,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad, encargada de bombardear Alemania, cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que, gracias a Savage, consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.

Decisión al amanecer

Decisión al amanecer
7,2/10
Un prisionero de guerra alemán es enviado de regreso a su país, acompañado por un oficial norteamericano, para cumplir una arriesgada misión de espionaje.

Winged Victory

Winged Victory
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1944
  • Personaje: Captain McIntyre

Luchas submarinas

Luchas submarinas
6,5/10
Aventuras bélicas acerca de las demoliciones submarinas efectuadas por los "hombres rana" del ejército norteamericano durante la II Guerra Mundial.

The Seekers

The Seekers
6,5/10

Esto es el ejército

Esto es el ejército
5,8/10
Durante la I Guerra Mundial, el bailarín de Broadway Jerry Jones (George Murphy) es convocado para ingresar en el ejército. Otros amigos se enlistan también, y pronto, en el Campo Upton de New York, Jerry organiza a un grupo que montará el espectáculo “Yip! Yip! Yaphank!”. Varias décadas después, algunos de los sobrevivientes del grupo, con Jerry a la cabeza, aunarán esfuerzos para montar, durante la II Guerra Mundial, otra revista que se llamará esta vez “This is the Army”.

Actores relacionados