Las mejores películas de Lon McCallister

Lon McCallister

Lon McCallister

18/04/1923- 11/06/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Lon McCallister. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lon McCallister.
Género:
Año:

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

Gentleman Jim

Gentleman Jim
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Page Boy (uncredited)
Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados Unidos obtuvo excelentes críticas.

La casa roja

La casa roja
6,7/10
Un granjero decide enfrentarse a los misterios que oculta un viejo caserón, donde suceden continuamente extraños fenómenos que asombran y aterrorizan a los habitantes del lugar.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
7,1/10
Película basada en la novela novela homónima de Mark Twain.Ambientada en un pueblecito a las orillas del río Mississippi, narra las aventuras de dos chicos: Tom (Tommy Kelly) y su inseparable amigo "Huck" (Jackie Moran).

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: (uncredited)
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

First Love

First Love
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/11/1939
  • Personaje: Boy at School

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

Winged Victory

Winged Victory
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1944
  • Personaje: Francis Davis

Quiet Please, Murder

Quiet Please, Murder
6,4/10

Over My Dead Body

Over My Dead Body
6,1/10

Nuestra casa en Indiana

Nuestra casa en Indiana
6,5/10
Un muchacho con una inclinación a problemas es enviado a vivir con su tía y su tío en Indiana. A pesar de que en un primer momento no está feliz con el acuerdo, su amor por los caballos y su afecto por una joven potranca que planea correr le hacen la vida soportable. Él también encuentra el amor con Char, quien comparte su amor por los caballos.

Dangerously They Live

Dangerously They Live
6,4/10

Horizontes de gloria

Horizontes de gloria
6,6/10
Geoffrey Bramer, un niño mimado, se une con un par de delincuentes de poca monta para hacerse pasar por un aristócrata y robar joyas en tiendas exclusivas. Cuando la policía detiene a Geoffrey, es enviado a un reformatorio, donde los jóvenes son entrenados para ser marineros. Allí se hace amigo de Terry O'Mulvaney, chico modélico del lugar, pero pronto comienza a meterse en problemas.

Tormentas de odio

Tormentas de odio
5,9/10
El padre de "Snug" Dominy (Lon McCallister) ha vuelto a casarse con una mujer llamada Judith (Anne Revere) y ahora el muchacho vive amargado porque a ella la odia y con su hijo "Stretch" -mayor que él-, no ha conseguido llevarse ni un solo momento. Cuando su padre se marcha con ganas de tener nuevas aventuras en el mar, la suerte sonríe a "Snug" al proporcionarle la ocasión de hacerse con dos mulas que va a domar y a preparar para el trabajo, con la gran ayuda de su veterano amigo Tony (Walter Brennan)... y de paso, el amor también tendrá su lugar cuando esté más cerca de la linda Rad McGill (June Haver).

Los hijos de la farándula

Los hijos de la farándula
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/10/1939
  • Personaje: Boy (uncredited)
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante

Susana y Dios

Susana y Dios
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/06/1940
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Susana está casada y tiene una hija, pero tras un viaje por Europa, comienza a sentir una ferviente vocación religiosa que le hará abandonar todo aquello que ha construido. Su marido Barrie intentará no perderla.

Joe and Ethel Turp Call on the President

Joe and Ethel Turp Call on the President
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1939
  • Personaje: Johnny

Night in New Orleans

Night in New Orleans
5,9/10

That Certain Age

That Certain Age
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/10/1938
  • Personaje: Billy (uncredited)

Little Tough Guys in Society

Little Tough Guys in Society
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1938

Actores relacionados