Las mejores películas bélicas de Edgar Dearing

Edgar Dearing

Edgar Dearing

04/05/1893- 17/08/1974
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edgar Dearing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edgar Dearing.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

Thunder Afloat

Thunder Afloat
6,3/10

El recluta enamorado

El recluta enamorado
6,5/10
Una estrella de cine trama un plan para evitar el servicio militar: casarse con la hija de un coronel del ejército, pero las cosas no salen como había planeado y acaba terminando en el frente de guerra.

They Gave Him a Gun

They Gave Him a Gun
6,3/10
Jimmy Davis se convierte en un héroe matando alemanes durante la Primera Guerra Mundial, pero resulta gravemente herido. Durante su estancia en el hospital se enamora de Rose, una enfermera que a su vez está enamorada de Fred, compañero de Jimmy. Fred es capturado pero ambos piensan que está muerto al no volver del campo de batalla, así que comienzan planes de boda. Cuando Fred aparece no se opone al matrimonio de ellos a pesar de quedar destrozado emocionalmente. Finalizada la guerra, Fred se encuentra con Jimmy y descubre que es un mafioso

Remember the Day

Remember the Day
7,2/10

Don Winslow of the Coast Guard

Don Winslow of the Coast Guard
6,4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 06/04/1943
  • Personaje: C.P.O. Ben Cobb

Actores relacionados