Las mejores películas bélicas de Cyril Ring

Cyril Ring

Cyril Ring

05/12/1892- 17/07/1967
Cyril Ring (5 de diciembre de 1892-17 de julio de 1967) fue un actor estadounidense. Nacido en Boston, Massachusetts, su hermana era la actriz Blanche Ring. En 1915 se casó con la actriz y bailarina Charlotte Greenwood, de la que se divorció en 1922. Inició su carrera como actor en el cine mudo en 1921, finalizando la misma en 1951 tras actuar en más de 350 filmes, casi siempre en pequeños papeles, muchos de ellos sin aparecer en los títulos de crédito. De todos ellos es quizás más recordado por su papel de timador capturado y esposado a la también timadora interpretada por Kay Francis en el título de los Hermanos Marx de 1929 The Cocoanuts. Cyril Ring falleció en 1967 en Hollywood, California, a los 74 años de edad.

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Officer Extra (uncredited)
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Batman

Batman
6,1/10

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Captain Randall
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Secret Command

Secret Command
6,3/10

Reveille with Beverly

Reveille with Beverly
6,6/10

Margen de error

Margen de error
5,8/10
Moe Finkelstein es un policía judío de Brooklyn asignado para proteger el cónsul nazi Karl Baumer en Nueva York, antes de la Segunda Guerra Mundial. Baumer no es sólo un violento antisemita, pero es también un sinvergüenza, que desvía fondos del consulado alemán para un uso propio. Su perfidia es conocida por su mujer Sophie, que se casó con Baumer sólo para salvar a su familia de los campos de concentración, y por el asistente de Baumer, el Barón de Alvenstor. Por lo tanto, cuando Baumer es encontrado muerto, Sophie y el Barón son los primeros sospechosos del crimen.

Undercover: How to Operate Behind Enemy Lines

Undercover: How to Operate Behind Enemy Lines
6,1/10

Actores relacionados