Las mejores películas bélicas de Connie Nielsen

Connie Nielsen

Connie Nielsen

03/07/1965 (58 años)
Connie Inge-Lise Nielsen (3 de julio de 1965) es una actriz, bailarina y cantante danesa. Además del danés, habla fluidamente el alemán, inglés, sueco, francés e italiano.

El gran rescate

El gran rescate
6,6/10
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci, llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

El catcher espía

El catcher espía
6,2/10
Durante la II Guerra Mundial, el jugador de la liga profesional de béisbol, Moe Berg, vive una doble vida trabajando como espía para la Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos.

Hermanos

Hermanos
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Sarah
Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo...

I'll Find You

I'll Find You
6,9/10

Actores relacionados