Las mejores películas bélicas de Bob Hope

Bob Hope

Bob Hope

29/05/1903- 27/07/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Hope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Hope.

El recluta enamorado

El recluta enamorado
6,5/10
Una estrella de cine trama un plan para evitar el servicio militar: casarse con la hija de un coronel del ejército, pero las cosas no salen como había planeado y acaba terminando en el frente de guerra.

También somos seres humanos

También somos seres humanos
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/07/1945
  • Personaje: Himself (voz)
La trama se basa en los artículos de un corresponsal de guerra que siguió la andanzas de un grupo de infantería desde el norte de África hasta Italia. Mientras marchan a través de una devastada ciudad italiana, uno de los soldados expresa la opinión general sobre la guerra: "Cuando acabe esta guerra, voy a comprarme un mapa y averiguar dónde he estado". Estrenada apenas tres meses después de la rendición de Alemania, "The Story of G.I. Joe" es un descarnado retrato de la guerra.

Combat America

Combat America
6/10
Con la actuación estelar del actor y teniente Clark Gable, el film nos ofrece una visión privilegiada del día a día en la vida de los pilotos de bombarderos B-17 estadounidenses en sus bases de Inglaterra, su preparación y entrenamiento; así como los peligros a los que deben hacer frente en las continuas misiones de bombardeo sobre la Europa ocupada.

Cerveza para todos

Cerveza para todos
5,8/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/05/1968
  • Personaje: Sgt. Dan O'Farrell
El Sargento O'Farrell es un soldado del Ejército en una isla del Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial que está intentando llevar los dos conceptos básicos de la vida a sus soldados: mujeres y cerveza. El barco que lleva el suministro de cerveza es torpedeado y el contingente de enfermeras se compone de seis hombres y la fea enfermera Nellie Krause. Si al menos podría tratar de salvar el cargamento de cerveza...

Liberation

Liberation
6,9/10
Liberation cuenta la dramática historia de la batalla librada en dos frentes durante la Segunda Guerra Mundial: la campaña aliada para liberar a Europa y la campaña genocida de Hitler contra los judíos. El documental de la Segunda Guerra Mundial utiliza imágenes de películas, emisiones de radio y música de época recopilada de archivos de todo el mundo. Entretejidos a lo largo de la película están las fascinantes historias de los judíos de Europa: historias inolvidables de tragedia, coraje, resistencia y supervivencia. La liberación comienza en 1942, cuando Adolf Hitler aún estaba en el apogeo de su poder y los aliados comenzaron a imaginar una invasión de Europa por canales cruzados.

Actores relacionados