Las mejores películas bélicas de Bob Gunton

Bob Gunton

Bob Gunton

15/11/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Gunton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Gunton.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Doctor
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Actores relacionados