Las mejores musicales del 2021

Disponible en:

¡Canta! 2

¡Canta! 2
7,3/10
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

Ladybug & Cat Noir: Awakening

Ladybug & Cat Noir: Awakening
6,1/10

CODA

CODA
8/10
Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Respect

Respect
6,6/10
Biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta que consiguió su enorme fama internacional.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Inu-Oh

Inu-Oh
7,1/10
Inu-Oh fue una figura de la vida real, un intérprete y dramaturgo de Sarugaku Noh, persona muy popular en el siglo XIV. Sin embargo, hoy en día es casi desconocido para la gente, debido a que apenas han sobrevivido muy pocos documentos sobre su vida. Ahora, unos 600 años más tarde, este proyecto Inu-Oh retrata las historias de hermandad entre el legendario Inu-Oh, que desapareció de la historia, y un cierto jugador de Biwa, en una adaptación repleta de secuencias de música y danza.

West Side Story

West Side Story
7,1/10
Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida
5,7/10
El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Rock Dog 2: Renace Una Estrella

Rock Dog 2: Renace Una Estrella
5,1/10
Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

The Sparks Brothers

The Sparks Brothers
7,7/10
Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio.

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad
5,8/10
Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a... Barbie.

Music

Music
3,2/10
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Moxie

Moxie
6,7/10
Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Downfalls High

Downfalls High
6,9/10

Billie Eilish: The World's a Little Blurry

Billie Eilish: The World's a Little Blurry
7,7/10
Este documental ofrece una mirada profundamente íntima a la extraordinaria adolescente Billie Eilish. El cineasta galardonado R.J. Cutler sigue su viaje en la carretera, en el escenario y en casa con su familia mientras la escritura y grabación de su álbum debut cambia su vida.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Tina

Tina
7,9/10
Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Ai no Utagoe wo Kikasete

Ai no Utagoe wo Kikasete
7/10
La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en su entorno y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.

Actores relacionados