Las mejores musicales de Teri Garr

Teri Garr

Teri Garr

11/12/1944 (79 años)
Terry Ann "Teri" Garr (Lakewood, Ohio, 11 de diciembre de 1947) es una actriz y cómica estadounidense nominada al Premio Oscar a la mejor actriz de reparto en 1982 por la película Tootsie. También fue muy popular por su actuación en la película Young Frankenstein (El jovencito Frankenstein).

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)
6,3/10
Romántico musical en el que Elvis interpreta a un piloto de coches de carreras que también canta, mientras Ann-Margret es una bailarina de un casino. Entre canción y canción, surge el amor...

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Head

Head
6,4/10

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: Girlie Show Dancer
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Primos queridos

Primos queridos
5,3/10
Un oficial del ejército de los Estados Unidos trata de convencer a un pariente para que ceda su terreno y así la Armada pueda construir una base de misiles. Una vez allí, descubre que tiene un primo que se le parece muchísimo.

The T.A.M.I. Show

The T.A.M.I. Show
8,2/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 29/12/1964
  • Personaje: Self - Go-Go Dancer (uncredited)

Actores relacionados