Las mejores musicales de Teresa Espinosa

Teresa Espinosa

Teresa Espinosa

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teresa Espinosa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teresa Espinosa.

Honey 2

Honey 2
5,2/10
Sequela de la película de baile Honey lanzada en 2003. Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra refugio en su pasión por el baile.

You Got Served

You Got Served
3,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Dancer
Drama sobre una competición de baile de hip-hop en la que se enfrentan distintas bandas mediante duelos de bailarines. Son jóvenes y raperos, y para poder lograr sus sueños utilizan lo que mejor saben hacer: bailar. Elgin y David son dos grandes amigos que bailan en la calle por dinero. Pero, cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla de baile, David y Elgin, junto con sus colegas del grupo, deberán crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para ser los mejores.

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
2,6/10

Beat the World

Beat the World
4,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Fusion Dancer
Tres equipos de baile se preparan para un enfrentamiento internacional en la competición Beat the World, que tendrá lugar en Detroit. En el enfrentamiento final para convertirse en campeones del mundo la esperanza, los sueños e incluso vidas, están en juego.

Actores relacionados