Las mejores musicales de Romain Duris

Romain Duris

Romain Duris

28/05/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Romain Duris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Romain Duris.

De latir mi corazón se ha parado

De latir mi  corazón se ha parado
7,2/10
Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de que puede llegar a ser, como su madre, un pianista. Con gran determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Como ella no habla ni una palabra de francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo diario le resultará cada vez más sórdido e insoportable.

Gadjo Dilo

Gadjo Dilo
7,6/10
Gadjo dilo' significa el payo loco en romaní. El payo, en este caso, es Stéphane , un joven francés que viaja a Rumanía buscando a una cantante misteriosa. Sólo la música le permite superar las diferencias culturales, facilitar su integración al grupo, y encontrar el amor…

Exils

Exils
6,7/10
Zano le propone un proyecto a su compañera Naïma, una joven de origen argelino: un viaje a través de Francia y España hasta llegar a Argelia, para que conozca la tierra que sus padres tuvieron que abandonar. Enamorados de su libertad, dejan transcurrir el tiempo hechizados por la sensualidad andaluza, antes de cruzar el Mediterráneo. Así es cómo reconstruyen al revés el camino del exilio.

Aznavour by Charles

Aznavour by Charles
7,2/10
En 1948, el cantante francés Charles Aznavour (1924-2018) recibe una Paillard Bolex, su primera cámara. Hasta 1982, filmará horas de metraje, su diario filmado. Dondequiera que vaya, lleva su cámara con él. Filma su vida y vive como filma: lugares, momentos, amigos, amores, desgracias.

Nada fácil

Nada fácil
5,3/10
Tres franceses, hijos de un escultor español exiliado, Pablo, que los acogió cuando eran niños, reciben el encargo de éste de ir a España a por la escultura de una Virgen. Pablo, tras un apoplejía y creyéndose al borde de la muerte, se ha obsesionado con la talla. El problema surge cuando, ya en España, los tres hermanos descubren que la imagen está en un cuartel de la Guardia Civil. Antiguos camaradas y amigos del escultor ayudarán a sus hijos a robarla.

Actores relacionados