Las mejores películas de Niels Arestrup

Niels Arestrup

Niels Arestrup

08/02/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Niels Arestrup. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Niels Arestrup.
Género:
Disponible en:
Año:

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Van Gogh, a las puertas de la eternidad
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2018
  • Personaje: Madman
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Un profeta

Un profeta
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/08/2009
  • Personaje: César Luciani
Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes.

La escafandra y la mariposa

La escafandra y la mariposa
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/05/2007
  • Personaje: Roussin
Jean-Dominique Bauby, editor de la revista Elle en Francia, sufrió en 1995, a la edad de 43 años, un derrame cerebral que paralizó todo su cuerpo a excepción del ojo izquierdo. Utilizando ese ojo para sacar a la luz sus memorias, Bauby describió elocuentemente los aspectos de su mundo interior, desde el tormento psicológico de estar atrapado dentro de su cuerpo a sus historias imaginadas de tierras que sólo había visitado en su mente.

Frente al mar

Frente al mar
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Michel
El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba
7,4/10
Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

La llave de Sarah

La llave de Sarah
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Jules Dufaure
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay

Diplomacia

Diplomacia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: General Dietrich von Choltitz
El cónsul sueco Raoul Nordling (Dussollier) está muy preocupado a medida que sube la escalera secreta que conduce a la suite del hotel Meurice en que se aloja el general von Choltitz (Arestrup): el gobernador alemán de París es el último de un linaje de militares prusianos que no tienen ninguna duda a la hora de obedecer a sus superiores. El cónsul hará uso de todas sus armas diplomáticas para tratar de convencer al general de no ejecutar la orden de activar los explosivos que pueblan los bajos de los principales monumentos de la capital francesa: el Louvre, Notre-Dame, la torre Eiffel…

De latir mi corazón se ha parado

De latir mi  corazón se ha parado
7,2/10
Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de que puede llegar a ser, como su madre, un pianista. Con gran determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Como ella no habla ni una palabra de francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo diario le resultará cada vez más sórdido e insoportable.

Stavisky

Stavisky
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/05/1974
  • Personaje: Rudolph, le secrétaire de Trotski
Francia, 1933. Serge Stavisky es un hombre encantador, seductor, jugador de cartas y traficante internacional. Conocido como El Bello Sacha ha construido un imperio a base de mentiras, empresas ficticias, fraudes, cambios de identidad y poder de convicción, implicando en sus estafas a altas personalidades políticas y financieras del país. Y ahora está a punto de provocar la quiebra del Estado por haber falsificado bonos del Crédito Municipal de Bayona.

El caso Farewell

El caso Farewell
6,9/10
Moscú, a principios de los 80, en plena Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Con este fin se pone en contacto con Pierre Froment, un joven ingeniero francés destacado en Moscú. Las informaciones altamente confidenciales que éste le suministra no tardan en despertar el interés de los servicios secretos occidentales. La información le llega al propio Mitterrand, quien decide alertar al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Los dos presidentes deciden entonces aprovechar la delicada información que reciben de esa misteriosa fuente moscovita que los franceses han dado en llamar "Farewell".

L'homme qui voulait vivre sa vie

L'homme qui voulait vivre sa vie
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2010
  • Personaje: Bartholomé

Yo, tú, él, ella

Yo, tú, él, ella
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1976
  • Personaje: "He", the truck-driver
Basado en una historia que la propia cineasta escribió en París en 1968, el filme se divide en tres secciones de análisis: Tiempo de Subjetividad, Tiempo del Otro y Tiempo de la Relación. Los tres tiempos son actuados por la propia cineasta en el personaje de Julie, una solitaria que ejecuta actividades repetidas hasta culminar en una escena lésbica provocativa y voyeurista.

Crónicas diplomáticas

Crónicas diplomáticas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Claude Maupas
Alexandre Taillard es un hombre alto, atractivo, carismático y el Ministro de Asuntos Exteriores del país de las luces, Francia. Su política se rige por conceptos tan diplomáticos como la legitimidad, la transparencia y la eficacia, se muestra contrario a los neoconservadores estadounidenses y ataca a la codiciosa corrupción tanto rusa como china. Cuando Arthur Vlaminck termina sus estudios de la ENA consigue un empleo para trabajar en el departamento de comunicación del ministro Taillard, y se convierte en el encargado de redactar cada uno de sus discursos. El joven inexperto deberá abrirse paso entre los consejeros y el jefe de gabinete para poder hacerse un hueco en un entorno estresante, lleno ambición y donde las puñaladas traperas están a la orden del día. Arthur será testigo de cómo se manejan los hilos del mundo de la política a la vez que se hará más fuerte la amenaza de los tecnócratas.

Une Affaire privée

Une Affaire privée
6,2/10
Han pasado seis meses desde la desaparición de Rachel Siprien. A petición de su madre, François, detective privado, se hace cargo del caso. Las múltiples facetas de la personalidad de la joven componen una compleja trama entre su mejor amiga, Clarisse, su ex novio, su padrastro, sus amigos y vecinos y los que le han conocido más o menos intimamente.François va de uno a otro, profundiza en su vida diurna y nocturna, espía, hace preguntas molestas, rellena las lagunas dejadas voluntariamente por sus interlocutores. Francois dibuja, poco a poco, el verdadero rostro de Rachel Siprien.

Toda una mujer

Toda una mujer
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/1979
  • Personaje: André
Marie es una jovencita, hija de una familia de clase obrera, que se enamora de Gérard, del que luego descubrirá que es un tipo sádico y retorcido. No mucho después de iniciar su relación, Gérard comienza a maltratarla física y psicológicamente. Marie intentará huir de él y emprenderá una aventura personal para recobrar el control de su cuerpo y de su espíritu.

Regreso a Montauk

Regreso a Montauk
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/05/2017
  • Personaje: Walter
El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su última novela. Su joven esposa Clara lleva allí ya unos meses para contribuir a la publicación del libro en los Estados Unidos. En su novela, Max cuenta el fracaso de una pasión en esta ciudad, hace 17 años. Casi por azar vuelve a ver a Rebecca, la mujer en cuestión. Originaria de Alemania del Este, se ha convertido en una brillante abogada y vive desde hace 20 años en Nueva York. Ellos deciden pasar un fin de semana juntos en Montauk.

Perder la razón

Perder la razón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2012
  • Personaje: André Pinget
Un generoso médico lleva a Bélgica a un joven marroquí, a quien educa como si fuera su hijo. Cuando el joven se enamora y decide fundar una familia, su esposa se encuentra encerrada en un clima afectivo irrespirable que tendrá un desarrollo insidioso. Con la llegada de los hijos, la pareja se hace cada vez más dependiente del médico. El altruismo sin límites del doctor se convierte en poder.

96 heures

96 heures
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/04/2014
  • Personaje: Victor Kancel
Un capo de la mafia huído de la justicia secuestra al jefe de brigada anti-mafia que lo detuvo hace tres años, y trata de hacerlo hablar con el objetivo de descubrir quién lo había traicionado. La película no es sólo un contrarreloj de un mafioso contra un policía, sino también una reflexión sobre el tiempo que resta a dos hombres que atraviesan el otoño de sus vidas.

You Will Be My Son

You Will Be My Son
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2011
  • Personaje: Paul de Marseul
Un hombre experto en hacer vino sabe que tiene que ceder su puesto a su hijo, pero él no ha heredado su talento.

Actores relacionados