Las mejores musicales de Jerry Lewis

Jerry Lewis

Jerry Lewis

16/03/1926- 20/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerry Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerry Lewis.

Cómicos en París (Artistas y modelos)

Cómicos en París (Artistas y modelos)
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/11/1955
  • Personaje: Eugene Fullstack
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.

El cantante loco

El cantante loco
6,7/10
Bill (Deam Martin) utiliza a un cómico colocado entre el público (Jerry Lewis) para mejorar su espectáculo, el cual es su socio Ted. Los problemas inician cuando él sobresale más que Bill quien no puede soportarlo.

Viviendo su vida

Viviendo su vida
6,5/10
Al desdichado Homer Flagg (Lewis) le comunica su médico, el Dr. Harris (Martin) que se está muriendo a causa de una radiación venenosa. Cuando una periodista de Nueva York (Janet Leigh) se entera de la situación de Homer, decide escribir una serie de artículos sobre el desgraciado personaje. Pero el doctor informa a Homer de que el diagnóstico ha sido un error, lo que no les impide aceptar la oferta de la periodista para hacer un fabuloso viaje a Manhattan, durante el que ambos tratarán de mantener sus mentiras.

Li'l Abner

Li'l Abner
6,7/10
Adaptación a la pantalla de la tira cómica de Al Capp. Narra las aventuras de un chico simplón en su pueblo, con vecinos a cual más extravagantes, durante la fiesta en que las chicas solteras buscan marido.

El jinete loco

El jinete loco
6,1/10
Un timador profesional, está desesperado porque tiene que pagar una deuda de juego a un mafioso de Nueva York. Para salir del problema, pide ayuda a su primo, un apasionado de los animales: el plan consiste en dopar al caballo My Sheba para que gané una importante carrera. Pero, cuando Nelson conoce a la bella propietaria de Sheba, se enamora de ella, y Virgil, por su parte, se encariña con el animal. Ahora les interesa más que nunca la victoria de Sheba y para conseguirla recurrirán a los planes más descabellados

Actores relacionados