Las mejores musicales de Herb Vigran

Herb Vigran

Herb Vigran

05/06/1910- 29/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Herb Vigran, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Herb Vigran.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,9/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

It All Came True

It All Came True
6,6/10

Pardon My Sarong

Pardon My Sarong
6,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/08/1942
  • Personaje: Wise Guy at Gas Station (uncredited)

New York Town

New York Town
6,3/10

Para ella un solo hombre

Para ella un solo hombre
6,3/10
Biografía cinematográfica de Helen Morgan, una cantante y actriz muy popular durante los años 20 y 30, que falleció en 1941 víctima del alcoholismo y unas relaciones amorosas tumultuosas que arruinaron su carrera cuando había alcanzado la cima del éxito.

Cumbres doradas

Cumbres doradas
6/10
La cantante estadounidense Grace Moore, a punto de debutar en el Metropolitan Opera House de Nueva York, recuerda sentada en su camerino el largo camino que ha tenido que recorrer hasta esta primera noche de éxito absoluto. Por su memoria van pasando los primeros años de su infancia, cuando su tía Laura logró convencer a su padre, el severo coronel Moore, para que la mandara a Washington a estudiar canto. Biopic de la gran soprano Grace Moore, cuya magnífica carrera operística se vio truncada prematuramente por su muerte en un accidente aéreo.

You Can't Run Away from It

You Can't Run Away from It
5,9/10
Ellen (June Allyson) es una rica heredera que, tratando de escapar de su padre (Charles Bickford), un hombre autoritario que no aprueba su matrimonio, atravesará el país para reunirse con el hombre que ama. Durante el viaje conocerá a un periodista (Jack Lemmon) que se presta a ayudarla, a cambio de la exclusiva de su interesante historia.

Sólo para ti

Sólo para ti
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 27/09/1952
  • Personaje: George - Jordan's Chauffeur (as Herbert Vigran)
Jordan Blake es un famoso productor de Broadway que siempre ha mantenido un excesivo proteccionismo para con sus hijos cuando éstos perdieron a su madre. Ahora, sus hijos han crecido lo suficiente para plantear a Jordan una serie de problemas que no sabe muy bien cómo resolver.

Go, Johnny, Go!

Go, Johnny, Go!
5,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/06/1959
  • Personaje: Bill Barnett

Somebody Loves Me

Somebody Loves Me
6,2/10

Actores relacionados