Las mejores películas de Iris Adrian

Iris Adrian

Iris Adrian

29/05/1912- 17/09/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Iris Adrian. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Iris Adrian.
Género:
Disponible en:
Año:

Ahí va ese bólido

Ahí va ese bólido
6,5/10
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie.

La extraña pareja

La extraña pareja
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/1968
  • Personaje: Waitress
En Nueva York, Felix, un neurótico redactor de noticias que acaba de romper con su esposa, es instado por su caótico amigo Oscar, un periodista deportivo, a mudarse con él; pero sus estilos de vida son tan diferentes como lo son la noche y el día, de modo que muy pronto las estrictas ideas de Felix sobre cómo mantener limpio un hogar comienzan a irritar a Oscar.

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

El gran gorila

El gran gorila
7/10
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura, junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario le convence para que vayan a Hollywood y allí presenta al gorila como "Míster Joseph Young de África". Obtiene un gran éxito como atracción de un club nocturno, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan al gorila, lo que da lugar a una serie de conflictos.

Amor en Hawai

Amor en Hawai
6,1/10
Tras servir al ejército de su país, el joven Chad Gates regresa a Honolulu. Chad demuestra muy poco interés en el negocio familiar, él prefiere trabajar como guía turístico. Esto le permite cantar y bailar, que es lo que a él le gusta, y sobre todo, estar junto a las mujeres más hermosas de Hawai.

Los bucaneros

Los bucaneros
6,4/10
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Rostro pálido

Rostro pálido
6,6/10
Bob Hope es un nervioso dentista que se convierte en pistolero cuando se casa con Calamity Jane (Jane Russell), una mujer aficionada a crear problemas y que en realidad trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro
7,6/10
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Acción en el Atlántico Norte

Acción en el Atlántico Norte
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/1943
  • Personaje: Jenny O'Hara (uncredited)
Mientras transporta mercancías para sus aliados rusos una nave de mercante americana capitaneada por Raymond Massey es torpedeada. El valor de Massey y su primer oficial Humphrey Bogart sirve como una inspiración a los sobrevivientes que llevan su diminuto bote salvavidas a América donde son recibidos como héroes. A la tripulación se le asigna un nuevo Liberty Ship. A pesar de los miedos de ser torpedeados de nuevo, Massey, Bogart, y los otros hombres llevan su carga con éxito a Rusia a pesar de ser atacados por varios aviones alemanes en el proceso.

Los hermanos Marx en el oeste

Los hermanos Marx en el oeste
6,8/10
Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación.

Flamingo Road

Flamingo Road
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/1949
  • Personaje: Blanche - Inmate of Women's Prison (uncredited)
Intensa historia que mezcla con gran pericia los sentimientos más apasionados con las maquinaciones políticas. Las soberbias interpretaciones y el perfecto trabajo de dirección enganchan al espectador a la calle del éxito, Flamingo Road.

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

Dos pares de mellizos

Dos pares de mellizos
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1936
  • Personaje: Alice
Los magos del humor, Laurel y Hardy, interpretan a dos marineros encargados de entregar un valioso paquete en el puerto donde, por casualidad, viven sus hermanos gemelos, felizmente casados. Los gemelos y sus dos novias se intercambian, por error, con sus hermanos. Uno de los más divertidos trabajos de los míticos Laurel y Hardy, conocidos en España como El gordo y el flaco. En esta ocasión interpretan dos papeles cada uno, lo que fue posible gracias a los magistrales trucos fotográficos del cámara Rudolph Maté, uno de los grandes directores de fotografía de la historia del cine

La estrella de variedades

La estrella de variedades
6,3/10
Dixie Daisy (Barabara Stanwyck), estrella de variedades, se convierte en la nueva atracción de un music-hall de estilo burlesque. Este hecho hace que se gane como enemiga a la diva Lolita La Verne, quien esperaba haber ocupado su lugar como estrella principal en el show. A esto, se le añade el regreso de la Princesa Nirvena, la antigua estrella del espectáculo, quien tuvo un affair con el jefe. Toda esta situación se convierte en una verdadera intriga, en el momento en que aparecen asesinadas las dos competidoras de Dixie, convirtiéndose está en la principal sospechosa. Para probar su inocencia, decide preparar una trampa para el verdadero asesino, antes de que puedan sucederse más crímenes.

Casada con un comunista

Casada con un comunista
6/10
Originalmente titulada "I Married a Communist", fue renombrada como "The Woman on Pier 13" debido a la creencia general del público, convencido de que se trataba de material documental. Brad es el vicepresidente de una compañía naviera que acaba de casarse con Nan tras un noviazgo de tan sólo una semana. Pronto aparece una fotógrafa, Christine, antigua novia de Brad y camarada en su pasado como militante comunista. Brad sufre los chantajes del partido, que lo amenaza con desvelar su pasado si no colabora con sus planes de agitación propagandística. Nan descubre esta coacción y tratará de ayudar a su esposo mientras su hermano emprende una relación sentimental con Christine.

Highway Dragnet

Highway Dragnet
6,3/10

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Anastasia Anastasia, Actress
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

Actores relacionados