Las mejores musicales de Goyo Lebrero en FlixOlé

Goyo Lebrero

Goyo Lebrero

19/09/1920- 08/09/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Goyo Lebrero. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Goyo Lebrero.

La vida sigue igual

La vida sigue igual
4,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/12/1969
  • Personaje: Mercedes' Husband
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios.

Las Leandras

Las Leandras
6,2/10
Después de terminar sus estudios en Londres, Patricia, regresa a España con la ilusión de ver de nuevo a su madre, una famosa vedette de revista. Pero nada más llegar, descubre que está arruinada y trabaja en un teatro de ínfima categoría. Madre e hija deciden luchar juntas para recuperar fama y fortuna.

La verbena de La Paloma

La verbena de La Paloma
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 09/12/1963
  • Personaje: Guardia en verbena #1
La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas muchachas, Susana y Casta, trabajadoras de un comercio de la zona, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Este afecto no gusta al joven Julián, que está enamorado de Susana. Todo se complica cuando llega el día de la verbena de La Paloma y las dos jóvenes, bellas como nunca con su mantón de manila y un vestido de seda chinés, deciden acompañar a su viejo admirador.

El Secreto de Tomy

El Secreto de Tomy
La cuadra de caballos de carreras de la familia Gandía se subasta. Tomy, hijo del propietario, logra salvar a su caballo favorito, "Cantador". Ahora, la única obsesión de éste será sacar del atolladero a su padre: procurándole una nueva esposa y montando a su caballo en las carreras. Pasado un tiempo, en la Carrera Oficial, "Cantador", montado por Tomy, gana. Hecho que provoca que todos se interesen por el caballo y, finalmente, se verá forzado a subastarlo para liquidar definitivamente sus deudas. Pero resulta que el nuevo propietario es el padre de Luchy, compañera de clase de Tomy, y éste hará todo lo posible por recuperarlo.

Actores relacionados