Las mejores musicales de Christopher Lambert

Christopher Lambert

Christopher Lambert

29/03/1957 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Lambert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Lambert.

Bel Canto. La última función

Bel Canto. La última función
5,5/10
Roxanne Coss (Julianne Moore) es una famosa soprano que viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta del rico industrial japonés Hosokawa (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Janis y John

Janis y John
6,1/10
Pablo Sterni (Sergi López), un modesto agente de seguros, lleva una vida precaria y anodina. Para llegar a fin de mes, tima al señor Cannon (Trintignant), haciéndole creer que su lujoso coche de colección está asegurado. Cuando roban el coche y aparece después medio destrozado, Pablo tendrá que pagar el importe de la reparación (más de 75.000 euros) o ir a la cárcel. La única salida es su primo León (Christophe Lambert), que ha heredado más de 150.000 euros, pero que, desde hace treinta años, vive bajo los efectos del ácido y del culto a Janis Joplin y John Lennon. Pablo se las ingenia para convencer a León de que Janis y John han regresado. Para encarnar a los dos ídolos, cuenta con su esposa (Marie Trintignant) y con un actor en paro (François Cluzet).

Palabras y música

Palabras y música
5,1/10
Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?

L’Amour, c’est mieux que la vie

L’Amour, c’est mieux que la vie
5,2/10

Actores relacionados