Las mejores películas de Elsa Zylberstein

Elsa Zylberstein

Elsa Zylberstein

16/10/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elsa Zylberstein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elsa Zylberstein.
Género:
Disponible en:
Año:

Primavera en Normandía

Primavera en Normandía
6,4/10
Martin es un antiguo burgués bohemio parisino que se ha instalado en un pequeño pueblo de Normandía como panadero local. Es un apasionado de las obras de Gustave Flaubert. Cerca de él se instala una pareja de británicos llamados Gemma y Charles Bovery. No sólo tienen nombre similares a los de la novela 'Madame Bovary' sino que tienen comportamientos similares a los de la obra de Flaubert.

Farinelli, il castrato

Farinelli, il castrato
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/1994
  • Personaje: Alexandra
Relato de la vida de Carlo Broschi, célebre castrado que triunfó en la ópera en el XVIII. Con 32 años y en la cumbre del éxito, Farinelli, artista que en el siglo XVIII ennobleció el arte del canto, se retira misteriosamente para dedicar en exclusividad al rey Felipe V de España su prodigiosa voz. Doce años antes, Farinelli y un virtuoso trompetista miden su destreza musical en una plaza repleta de curiosos. El joven cantante impone con facilidad su voz pura y perfecta. El público, entusiasmado, le aclama. Haendel, el compositor oficial de la corte de Inglaterra, que ha asistido a la representación oculto en su carroza, propone a Farinelli que vaya a Londres. Este encuentro supone el inicio de una relación marcada por el odio y la admiración mutua.

Sobre ruedas

Sobre ruedas
6,5/10
Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Con los brazos abiertos

Con los brazos abiertos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2017
  • Personaje: Daphné Fougerole
Jean-Etienne Fougerole es un intelectual humanista casado con una rica heredera desconectado de la realidad. Mientras promociona su libro "À bras ouverts" en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas necesitadas. El presentador le reta a que aplique lo que preconiza en su libro.

Modigliani

Modigliani
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2004
  • Personaje: Jeanne Hébuterne
Año 1919. La Gran Guerra ha acabado y el café Rotonde se ha convertido en el refugio de la élite artística: Picasso, Rivera, Stein, Cocteau, Soutine, Modigliani, etc. "Modigliani" es la historia jamás contada de la ácida rivalidad entre Picasso y Modigliani, marcada por la genialidad, la arrogancia y las pasiones. Jeanne Hébuterne es una bella católica, cuyo error fue enamorarse de Modigliani, un judío. El padre de ésta, llevado por el fervor religioso, envía secretamente al hijo de Modigliani y Jeanne, a un convento lejano. Modigliani, tratando de sacar a su familia de la pobreza, se inscribe en el certamen anual de arte y Picasso, guiado por esa rivalidad, se inscribe también... (FILMAFFINITY)

Uno más una

Uno más una
6,2/10
El famoso compositor francés de música cinematográfica Antoine Abeilard (Jean Dujardin) viaja a la India, donde se le ha encargado crear la partitura de una versión de Bollywood de Romeo y Julieta. Antoine se enamora de la esposa del embajador francés en la India (Elsa Zylberstein), pero la relación que mantienen no resulta nada sencilla.

Una bolsa de canicas

Una bolsa de canicas
7,3/10
Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Ambos tendrán que demostrar un increíble valor e ingenio para tratar de escapar del enemigo y reunirse así de nuevo con su familia.

Bel Canto. La última función

Bel Canto. La última función
5,5/10
Roxanne Coss (Julianne Moore) es una famosa soprano que viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta del rico industrial japonés Hosokawa (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Simone, le voyage du siècle

Simone, le voyage du siècle
6,8/10

Hace mucho que te quiero

Hace mucho que te quiero
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2008
  • Personaje: Léa
Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.

Time Regained

Time Regained
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1999
  • Personaje: Rachel
Marcel Proust (1871-1922) está en su lecho de muerte. Ver fotografías trae recuerdos de su infancia, su juventud, sus amantes y la forma en que la Gran Guerra puso fin a un estrato social. Sus recuerdos no están en un orden particular, se mueven hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Marcel en varias edades interactúa con Odette, con la bella Gilberte y su marido condenado, con el barón de Charlus que busca el placer, con la amante de Marcel Albertine y con otros; presentes también en la memoria están la querida madre y abuela de Marcel. Parece como si vivir es recordar y capturar recuerdos es crear una obra de gran arte. Los recuerdos son paralelos al volumen final de la novela de Proust.

Waiting for Anya

Waiting for Anya
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/2020
  • Personaje: Maman
Durante las gradas de la Segunda Guerra Mundial, Jo, un joven pastor junto con la ayuda de la viuda Horcada, ayuda a pasar de contrabando niños judíos a través de la frontera desde el sur de Francia hacia España.

Van Gogh

Van Gogh
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1991
  • Personaje: Cathy
Mayo de 1890. Vicent Van Gogh (Jacques Dutronc) llega a Auvers-sur-Oise y se instala en la modesta pensión Ravoux. Allí se hace amigo del doctor Gachet (Gérard Séty), admirador de su obra, y de su hija Marguerite (Alexandra London). Entregado a la pintura y obsesionado por captar el fluir de la naturaleza y el temperamento de las gentes que conoce, su vida oscilará entre sus estancias en casa de su hermano Théo (Bernard Le Coq) y sus encuentros con una prostituta (Elsa Zylberstein). Apesadumbrado por ser una carga para su hermano, viendo que su obra no es reconocida por los santones del mercado del arte y temiendo un nuevo ataque de locura, tomará una dramática decisión.

Toulouse-Lautrec

Toulouse-Lautrec
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1998
  • Personaje: Suzanne Valadon
Narra la historia de amor entre el famoso pintor Henri de Toulouse-Lautrec y la bella Suzanne Valdon.

Las líneas de Wellington

Las líneas de Wellington
6/10
Narra la historia de la ocupación de Portugal por las tropas napoleónicas a principios del siglo XIX. Realizado por Valeria Sarmiento, la viuda y editora de los filmes de Raúl Ruiz, partiendo de un proyecto póstumo de su marido.

Jefferson en París (Los amores de un presidente)

Jefferson en París (Los amores de un presidente)
5,7/10
Biografía de Thomas Jefferson (Nick Nolte), redactor de la Declaración de Independencia Americana (1776) y tercer presidente de los EE.UU. (1801-1809). En 1789, fue nombrado embajador de los EE.UU. en París para asesorar al primer gobierno revolucionario. Su vida amorosa lo colocó ante un difícil dilema: su amor por una cortesana francesa y su secreta pasión por su ama de llaves.

Selfie

Selfie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/2019
  • Personaje: Bettina

Metroland

Metroland
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/08/1997
  • Personaje: Annick
Chris y Toni han crecido juntos en " Metroland", un suburbio de Londres, y son íntimos amigos. Son los años sesenta, la época de los "jóvenes airados", y estos dos muchachos se distinguen por su rebeldía contra los valores de la clase media inglesa; ellos sueñan con los clubs de jazz y los bulevares parisinos.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2020
  • Personaje: Héléna
Aurore decide celebrar su 70º cumpleaños en su residencia de verano junto a sus 4 hijos. Uno de ellos tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Chacun sa vie

Chacun sa vie
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2017
  • Personaje: La comtesse

Actores relacionados