Las mejores películas de Melvil Poupaud

Melvil Poupaud

Melvil Poupaud

26/01/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Melvil Poupaud. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melvil Poupaud.
Género:
Disponible en:
Año:

El amante

El amante
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1992
  • Personaje: The Younger Brother
En la Vietnam colonial de 1929, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones que se viven en el sureste asiático y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes.

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Verano del 85

Verano del 85
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/07/2020
  • Personaje: Mr. Lefèvre
¿En qué sueñas cuándo tienes 16 y llegas a un resort al lado del mar en Normadía en los 80? ¿En un mejor amigo? ¿En un pacto adolescente de por vida? ¿En ir de aventuras en bote o motocicleta? ¿En vivir la vida al máximo? No. Sueñas con la muerte. Porque no hay nada más grande e importante que morir. Y por eso lo guardas para el final. Las vacaciones de verano recién comienzan, y esta historia narra como Alexis creció y maduró en esos meses.

Frente al mar

Frente al mar
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: François
El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Lucky Luke

Lucky Luke
4,7/10
Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad.

El oficial y el espía

El oficial y el espía
7,2/10
En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

El tiempo que queda

El tiempo que queda
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2005
  • Personaje: Romain
Francia /// A Romain, un joven fotógrafo de moda, gay, egocéntrico y arrogante, le diagnostican un cáncer. No hay ninguna esperanza de curación. Su primera reacción es descargar su ira sobre sus padres, su hermana y su novio, al que expulsa del piso que comparten. Ninguno de ellos conoce la razón de su conducta...

Cuento de verano

Cuento de verano
7,6/10
Nuevo cuento de las "cuatro estaciones" de Rohmer. El joven Gaspard llega de vacaciones al balneario francés de Dinard. Su idea es encontrarse allí con Lena, la muchacha que lo tiene loco. Pero en esos días soleados y calmos conoce a otra chica, una morena atractiva y sensual que le sugiere nuevos rumbos a su corazón. Sin embargo, tal vez la respuesta no esté en ella, sino en Margot, la dulce camarera con la que Gaspard hace amistad sin darse cuenta.

Gracias a Dios

Gracias a Dios
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2019
  • Personaje: Alexandre Guérin
Alexandre (Melvil Poupaud) vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él en un campamento de verano cuando era niño, sigue trabajando con menores. En busca de justicia, Alexandre se lanzará a un combate al que se unen François (Denis Ménochet) y Emmanuel (Swann Arlaud), otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Los casos de Victoria

Los casos de Victoria
6,2/10
Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Laurence Anyways

Laurence Anyways
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2012
  • Personaje: Laurence Alia
Canadá /// Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia Fred (Suzanne Clément). Sus vidas parecen encauzadas y sin mayores problemas hasta el día en que él cuenta a sus seres más cercanos y queridos sus planes para cambiarse de sexo.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/05/2008
  • Personaje: Ivan, their youngest child
Drama sobre las navidades en una familia con una extraña enfermedad genética, que les ha hecho perder ya a un hijo, y que les hará perder otro si no encuentran un donante compatible de médula ósea

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

44 Inch Chest (La medida de la venganza)

44 Inch Chest (La medida de la venganza)
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/10/2009
  • Personaje: Loverboy
Provocativa, extravagante y sorprendentemente tierna en medio de una explosión de testosterona. "44 inch chest" (La medida de la venganza) explora el ego masculino al límite, probando si el miedo es más fuerte que el amor. Colin está pasándolo fatal, destrozado por la infidelidad de su mujer.

Las líneas de Wellington

Las líneas de Wellington
6/10
Narra la historia de la ocupación de Portugal por las tropas napoleónicas a principios del siglo XIX. Realizado por Valeria Sarmiento, la viuda y editora de los filmes de Raúl Ruiz, partiendo de un proyecto póstumo de su marido.

Elisa

Elisa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1995
  • Personaje: Pharmacist's son
A los tres años Marie perdió a Elisa, su madre, que se suicidó, y sus abuelos la acogieron. A ellos nunca les quiso y siempre intentaba escandalizarlos, hasta que hartos de aguantarla la llevaron a un reformatorio. Allí Marie conoció a la alborotadora Solange, y poco después a Ahmed. Los tres forman una familia. (FILMAFFINITY)

Mi refugio

Mi refugio
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2009
  • Personaje: Louis
Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas invaden su vida. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive, pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto...

Black Heaven

Black Heaven
5,5/10
En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.

Mentiras inocentes

Mentiras inocentes
4,5/10
Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados