Las mejores musicales de Charlie Murphy

Charlie Murphy

Charlie Murphy

12/07/1959- 12/04/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlie Murphy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlie Murphy.

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

Freaknik: The Musical

Freaknik: The Musical
6,5/10

Murder Was the Case: The Movie

Murder Was the Case: The Movie
6/10

Actores relacionados