Las mejores musicales de Burgess Meredith

Burgess Meredith

Burgess Meredith

16/11/1907- 09/09/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burgess Meredith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burgess Meredith.

Stay Away, Joe

Stay Away, Joe
4,5/10
Joe Collins y su esposa han localizado una mina de oro en México, pero son atacados por El Chato y sus bandidos, quienes aterrorizan a la región. El hombre se las arregla para matar a los agresores mediante el uso de dinamita, pero esto provoca un deslizamiento de tierra y queda atrapado en la mina. Su mujer va en busca de ayuda y recluta a cinco hombres, que no parecen muy confiables... Remake del filme "Garden of Evil" (1954). (FILMAFFINITY)

Al fin solos

Al fin solos
5,7/10
Danny (Fred Astaire) y Hank (Burgess Meredith) son dos estudiantes de trompeta que han estado siete años estudiando y tocando juntos en la banda de la universidad. Los dos compiten en el trabajo y en el amor para conseguir los favores de su manager, la bella Ellen Miller (Paulette Godard).

Una encuesta llamada milagro

Una encuesta llamada milagro
5,7/10
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) sueña con ser un gran periodista, pero tiene que conformarse con ser el redactor de la sección de mascotas perdidas de un periódico. Su mujer (Paulette Godard) le propone que se convierta por un día en El Reportero Errante con el fin de conseguir interesantes historias que le permitan alcanzar el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, fue sustituido por otro interpretado por Dorothy Lamour; el filme se tituló desde entonces "On our merry way" (Por nuestro alegre camino).

Old Faithful

Old Faithful

Hymn of the Nations

Hymn of the Nations
6/10

The United States Service Bands

The United States Service Bands
6,3/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 01/01/1943
  • Personaje: footage from 'The Rear Gunner' (uncredited)

Actores relacionados