Las mejores musicales de Bob Hope

Bob Hope

Bob Hope

29/05/1903- 27/07/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Hope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Hope.
Año:

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Ruta de Marruecos

Ruta de Marruecos
7/10
Crosby y Hope son dos náufragos de un crucero por el Mediterráneo que acaban en Arabia intentando conquistar a una bella y exótica princesa.

El rey del Oeste

El rey del Oeste
6,5/10
"Remake" en color del film "Nobleza obliga", que Leo McCarey rodó con Charles Laughton quince años antes. Fue el segundo de los cuatro films que Bob Hope interpretó junto a Lucille Ball, y el tercero de los seis en los que fue dirigido por George Marshall (sin contar sus cameos en dos películas más).

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

The Lemon Drop Kid

The Lemon Drop Kid
7/10
Esta comedia de Navidad de 1951, nos ofrece a Bob Hope como "El Chico de los caramelos de limón", un estafador de poca monta, apodado así por su afición a chupar ese tipo de golosina, que se mete en un buen lío cuando, sin pretenderlo, estafa en una apuesta hípica a un gánster especialista en juegos de azar. El chico tiene que inventar un plan para devolver el dinero antes de Navidad. Engañando a sus amigos, los hace disfrazarse de Papá Noel y los involucra en una recogida de dinero por toda la ciudad para una organización benéfica inventada por él.

Variety Girl

Variety Girl
6,3/10
Catherine Brown y Amber La Vonne han ido a Hollywood para hacer carrera en el cine. Visitan el Grauman’s Chinese Theatre, el Brown Derby y otros lugares típicos de de Hollywood antes de estrellarse ante las puertas de los estudios Paramount, donde se ven implicadas en numerosas situaciones cómicas con varios actores y técnicos de los estudios.

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

Lecciones de amor en Suecia

Lecciones de amor en Suecia
5,3/10
Bob Holcomb es el padre de Susi, una chica adolescente que ha descubierto el amor de la mano de Kenny, un joven aspirante a cantante de éxito que vive en una caravana, sin las comodidades a las que Susi está acostumbrada.

Louisiana Purchase

Louisiana Purchase
6,1/10

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

Thanks for the Memory

Thanks for the Memory
6,4/10
Un escritor en paro se ocupa de las labores domésticas, mientras su esposa va a trabajar para su ex novio, y editor del marido, quien todavía está enamorado de ella.

Ruta a Zanzíbar

Ruta a Zanzíbar
6,7/10
Crosby es un promotor de barraca de feria algo golferas que engaña a los espectadores haciéndoles creer que Bob Hope es un prodigio de la naturaleza. Ambos marchan hasta Zanzíbar, donde encontrarán a una guapa nativa y buscarán una mina de diamantes. Entre sus momentos más surrealistas destaca el de Bob Hope luchando contra un gorila en plena jungla.

College Swing

College Swing
6/10
En 1738, ante la incapacidad de su nieta para graduarse, Tully Marshall toma la decisión de dejar toda su fortuna a la Universidad, si en los próximos 200 años ninguna mujer de su familia consigue graduarse. En 1938, Gracie Alden se propone graduarse para conseguir la herencia.

The Big Broadcast of 1938

The Big Broadcast of 1938
6,1/10

Let's Face It

Let's Face It
6/10
Un soldado estacionado en una base del ejército quiere casarse con su novia, pero no tienen dinero. Tres compañeras del trabajo de ella quieren volver con sus maridos, y contratan al soldado y a dos de sus amigos para "acompañarlas durante el fin de semana. Los maridos se presentan de repente.

Here Come the Girls

Here Come the Girls
5,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/10/1953
  • Personaje: Stanley Snodgrass
Un inepto corista de Broadway es utilizado por la policía como cebo para atrapar a un asesino en serie

Raquel!

Raquel!
6,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/04/1970
  • Personaje: Himself

Hollywood Victory Caravan

Hollywood Victory Caravan
6/10
Una niña está desesperada por llegar a Washington D.C. para estar con su hermano solitario, soldado herido. Ella persuade a Bing Crosby para que la deje unirse a su caravana.

Paree, Paree

Paree, Paree
6,2/10

Actores relacionados