Las mejores musicales de Arthur Tovey

Arthur Tovey

Arthur Tovey

14/11/1904- 20/10/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arthur Tovey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arthur Tovey.
Disponible en:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias
7,1/10
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

Los peligros de Paulina

Los peligros de Paulina
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/07/1947
  • Personaje: Troupe Actor (uncredited)
Una joven deja su trabajo como dependienta de una tienda de Nueva York y emprende una nueva vida dentro de una compañía teatral que recorre el país. Pero su verdadero éxito llega con el cine mudo, donde alcanzará la fama y adoración del público con su interpretación de la heroína en "Los peligros de Paulina".

El solterón y el amor

El solterón y el amor
6,3/10
Un mujeriego agente de Nueva York se encuentra con la horma de su zapato cuando una joven actriz no le presta la atención que él espera y desea.

Actores relacionados