Las mejores musicales de Agustín González

Agustín González

Agustín González

01/01/1930- 16/01/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Agustín González. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Agustín González.

La verbena de La Paloma

La verbena de La Paloma
6/10
La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas muchachas, Susana y Casta, trabajadoras de un comercio de la zona, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Este afecto no gusta al joven Julián, que está enamorado de Susana. Todo se complica cuando llega el día de la verbena de La Paloma y las dos jóvenes, bellas como nunca con su mantón de manila y un vestido de seda chinés, deciden acompañar a su viejo admirador.

La corte de Faraón

La corte de Faraón
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 26/09/1985
  • Personaje: Padre Calleja
A finales de los años cuarenta se produce un hecho insólito: una compañía de aficionados se atreve a estrenar una obra teatral sin los permisos ni los visados de censura correspondientes. Se trata de la obra musical "La Corte de Faraón", prohibida por sus atrevimientos políticos, eróticos y religiosos. Durante una larga noche en una comisaría de policía, el comisario indaga las razones que han podido llevar a ese grupo a emprender tan descabellada empresa. Durante los interrogatorios se van describiendo las incidencias de la obra, y los actores representan los números musicales.

Diferente

Diferente
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/02/1962
  • Personaje: Christmas guest
Un joven perteneciente a la alta burguesia rechaza todos los valores que le han sido impuestos por su familia, que no acepta su forma de vida. A él le gusta el teatro, la música y estar con sus amigos. Pese a sus esfuerzos por agradar, trabajando en el negocio familiar, se entera que su hermano le tacha de inútil y afeminado. Un filme que para sorpresa de sus creadores pasó la censura en su época, a pesar de tener escenas que claramente sugieren la homosexualidad de su protagonista.

Mi último tango

Mi último tango
5,9/10
  • Género: ComediaDramaMúsica
  • Estreno: 29/08/1960
  • Personaje: Manager of Teatro Esmeralda (uncredited)
Marta Andreu, hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la impostura... Y el triunfo se produce. La aparición de la auténtica Marival pone a Marta en un difícil trance.

Los flamencos

Los flamencos
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/03/1968
  • Personaje: Señorito
Diego, retirado del baile a causa de una enfermedad, mata al hombre que le robó el amor de una bailarina.

Actores relacionados