Las mejores comedias en Disney Plus del 2020

Soul

Soul
8/10
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York
7,3/10
Ladybug al lado de sus amigos, son enviados a la universidad de Nueva York con una finalidad, celebrar la Semana de la Amistad Franco-Americana, pero no cuentan con que se toparán con superhéroes estadounidenses que les cambiarán la estadía.

El club secreto de los no herederos al trono

El club secreto de los no herederos al trono
5/10
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Amadrinadas

Amadrinadas
6,1/10
Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

Érase una vez un muñeco de nieve

Érase una vez un muñeco de nieve
6,8/10
Los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Magic Camp

Magic Camp
6,3/10
Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos.

El magnífico Iván

El magnífico Iván
6,6/10
Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

La cámara del arrecife de Dory

La cámara del arrecife de Dory
3,7/10
Sumérgete en las aguas y observa la fauna acuática del mundo de Nemo y Dory.

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Las Aventuras de Bo Peep

Las Aventuras de Bo Peep
6,7/10
Bo Peep tiene un gran regreso y finalmente contesta las preguntas sobre dónde ha estado desde la última vez que la vimos en 'Toy Story 2'.

Stargirl

Stargirl
6,2/10
En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1
6/10
Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas
6,4/10
Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

Maggie Simpson en Jugando con el destino

Maggie Simpson en Jugando con el destino
6,7/10
Maggie se enamora de un bebé en un parque infantil. Segundo cortometraje protagonizado por Maggie Simpson. Fue proyectado en cines de Estados Unidos acompañando a 'Onward', de Pixar Studios.

Salir

Salir
7,5/10
La vida cotidiana de Greg comprende a su familia, amor y a una perrita muy revoltosa. Sin embargo, Greg oculta un secreto. El día de hoy es distinto. Con la ayuda de su precoz perrita y algo de magia, puede que Greg aprenda que no tiene nada que ocultar.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
5,6/10
Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Disney Channel Halloween House Party

Disney Channel Halloween House Party
6,2/10

The Disney Holiday Singalong

The Disney Holiday Singalong
5,9/10

Actores relacionados