Las mejores comedias de Rod Steiger en Apple iTunes

Rod Steiger

Rod Steiger

14/04/1925- 09/07/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Rod Steiger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rod Steiger.

Mars Attacks!

Mars Attacks!
6,4/10
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Mr. Hammerman
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Out There

Out There
5,3/10

Así no se trata a una dama

Así no se trata a una dama
7/10
Un misterioso criminal tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York. Se trata de un estrangulador, maestro en el arte de los disfraces, que se dedica a matar a mujeres de mediana edad, en las que no hay nada destacable; su vulgaridad es, al parecer, lo que interesa al asesino. El psicópata tiene la curiosa costumbre de llamar al detective de policía Morris Brummel, para hablar con él sobre sus víctimas. Así es como Brummel se convierte en el responsable del caso. La vida del detective es de lo más gris y anódina: vive con su anciana madre y tiene que soportar su autoritario carácter. Gracias a sus primeras pesquisas conoce a la bella Kate Palmer y la lleva a su casa para presentársela a su madre. Por su parte el estrangulador, Christopher Gill, un hombre enamorado de la buena vida, disfruta creando rompecabezas y pistas falsas para Brummel.

Actores relacionados