Las mejores comedias de Jon Polito

Jon Polito

Jon Polito

29/12/1950- 01/09/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jon Polito. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jon Polito.
Disponible en:
Año:

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

El gran Lebowski

El gran Lebowski
8,1/10
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

El novato

El novato
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Chuck Greenwald
Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera.

Barton Fink

Barton Fink
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1991
  • Personaje: Lou Breeze
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo.

El gran salto

El gran salto
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/03/1994
  • Personaje: Mr. Bumstead
Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
5,9/10
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

Blankman, mi hermano el chiflado

Blankman, mi hermano el chiflado
5,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 19/08/1994
  • Personaje: Michael "The Suit" Minelli
Darryl es un joven con gran ingenio para inventar cosas. Cuando inventa un traje a prueba de balas, decide usar sus nuevas habilidades para convertirse en un superhéroe, lo que le traerá más de un problema.

El gran scout

El gran scout
5,6/10
Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.

The Alibi: La coartada

The Alibi: La coartada
6,3/10
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Grillados

Grillados
5,2/10
Dos vendedores de carne a domicilio tienen una sola oportunidad de hacer una buena venta; en caso contrario serán despedidos. Cuando están a punto de cerrar un negocio perfecto, se ven envueltos en medio de un conflicto entre mafiosos. (FILMAFFINITY)

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Cougar Club

Cougar Club
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Mr. Archibald
Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.

Burning Palms

Burning Palms
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: The Phamacist

Los Flodder en Amérika

Los Flodder en Amérika
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Larry Rosenbaum
La indeseable familia Flodder es enviada a Nueva York a través de un intercambio cultural que sólo busca el deshacerse de semejante banda de vagos y maleantes. Los norteamericanos tampoco comprenderán el estilo de vida de la familia cuando éstos provoquen un embrollo de graves consecuencias diplomáticas entre Rusia y Estados Unidos.

The Honeymooners

The Honeymooners
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/2005
  • Personaje: Kirby

La gran nada

La gran nada
6,7/10
Cansado de vivir a expensas de su mujer, Charlie acepta un trabajo basura. Allí conoce a Gus, otro perdedor como él. Cuando Charlie es despedido, Gus le ofrece chantajear al párroco local, quien pertenece a una red ilegal de pornografía.

El detective cantante

El detective cantante
5,4/10
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción.

Actores relacionados