Las mejores comedias de Fred Ward

Fred Ward

Fred Ward

30/12/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Ward. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Ward.
Disponible en:
Año:

Temblores

Temblores
7,2/10
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Temblores 2: La respuesta

Temblores 2: La respuesta
5,9/10
Las criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblecito se abren ahora camino a través de los campos mexicanos. De nuevo, la población vuelve a estar a la expectativa, deseando que esta situación acabe pronto.

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama
6,2/10
Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

30 minutos o menos

30 minutos o menos
6,1/10
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/1993
  • Personaje: Stuart Kane
Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver (1939-1988). Retrato de la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles e intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal, gentes que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Corky Romano

Corky Romano
4,7/10
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Ensalada de gemelas

Ensalada de gemelas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Roone Dimmick
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Ciudadano Bob Roberts

Ciudadano Bob Roberts
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/1992
  • Personaje: Chip Daley
Bob Roberts, un cantante folk, anuncia su candidatura al Senado de los Estados Unidos por el estado de Pennsylvania. La campaña electoral resulta ser una trama con fines económicos, racistas y militares. Un humilde periodista revela la verdadera personalidad e ideas del candidato y de sus colaboradores. (FILMAFFINITY)

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

Management (La novia de mis sueños)

Management (La novia de mis sueños)
5,8/10
Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños.

Funky Monkey

Funky Monkey
3,7/10
El protagonista de esta historia se llama Clemens, un simpático chimpancé superdotado que está siendo entrenado en un laboratorio para convertirlo en un nuevo superagente, pero en realidad los fines de esta malvada organización son muy distintos: le están entrenando para apoderarse del mundo. Clemens, ayudado por un exagente de la CIA, escapa del laboratorio y juntos se enrolan en una increíble aventura con un nuevo amigo, Michael, un niño al que ayudarán a recuperar la fe en sí mismo gracias al poder de la amistad.

Los padrinos del novio

Los padrinos del novio
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Sheriff Phillips
Después de tres años, Jasse Chandler sale de la cárcel. Y ha elegido su primer día de libertad para casarse. Acompañado por sus amigos de siempre, se dirige a la boda; pero antes, uno de ellos, Billy se propone atracar un banco. Billy, alias "Hamlet", es un conocido ladrón al que busca la policía, pero todo el grupo se ve implicado en el robo. al verse rodeados por la policía, toman como rehenes a los clientes del banco. El FBI también interviene, y los medios de comunicación convierten la situación en todo un espectáculo.

Actores relacionados