Las mejores comedias de Bert Moorhouse en Google Play Movies

Bert Moorhouse

Bert Moorhouse

20/11/1894- 26/01/1954
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bert Moorhouse. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bert Moorhouse.
Año:

La pícara puritana

La pícara puritana
7,7/10
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

El diablo dijo no

El diablo dijo no
7,3/10
Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.

Un marido rico

Un marido rico
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/08/1942
  • Personaje: Diner on Train (uncredited)
Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

Mi mujer favorita

Mi mujer favorita
7,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/05/1940
  • Personaje: Postponed Case Lawyer (uncredited)
Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne), a quien habían declarado legalmente muerta tras su desaparición siete años antes en un naufragio en las costas de Indochina, vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant). El problema consiste en que él acaba de casarse con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta que Nick vuelva con ella antes de que emprenda su viaje de luna de miel. Pero la situación se complica aún más, cuando Nick descubre que Ellen ha estado siete años en una isla desierta con el masculino Stephen Burkett (Randolph Scott). (FILMAFFINITY)

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Man in Senate Building (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El cameraman

El cameraman
8/10
Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia impotantísima. (FILMAFFINITY)

Al servicio de las damas

Al servicio de las damas
7,9/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 02/09/1936
  • Personaje: Card Playing Party Guest (uncredited)
Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos. En un lugar del East River, zona azotada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un ingenioso y mordaz vagabundo. Este curioso personaje acompaña a las hermanas a una fiesta, donde pronuncia un discurso sobre el carácter inhumano del juego. Después acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1941
  • Personaje: Diner on Ship (uncredited)
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Un día en las carreras

Un día en las carreras
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/06/1937
  • Personaje: Racetrack Spectator (uncredited)
El doctor Hugo Hackenbush (Groucho), Tony (Chico), y Stuffy (Harpo) intentan salvar el hospital de Judy con el dinero de una paciente millonaria. Para hacerlo, el Dr. Hackenbush se hace pasar por médico, aún cuando es sólo veterinario, y no permite que den el alta a la millonaria. Paralelamente deciden también intentar ganar una carrera con el caballo de Judy

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/07/1943
  • Personaje: Gambling Room Doorman (uncredited)
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/06/1939
  • Personaje: Nightclub Dance Extra (uncredited)
Una joven dependienta de una tienda, que acaba de ser despedida, encuentra un bebé abandonado, creyendo todos que es su madre biológica....

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Saratoga

Saratoga
6,5/10
Una joven le promete a su padre que va a dejar el juego y las carreras de caballos, pero no puede mantener su promesa, ya que ha hipotecado su herencia por culpa de un conocido jugador por el que se siente fuertemente atraída.

Mi rubia favorita

Mi rubia favorita
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1942
  • Personaje: Diner Patron (uncredited)
Karen Bentley, una agente especial inglesa, tiene que formar equipo con el estrambótico Larry Haines, para frustrar los planes de unos espías alemanes.

Serenata argentina

Serenata argentina
6,4/10
Una jovencita que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Argentina se enamora del dueño de un caballo de carreras (Don Ameche). Esta comedia, cuya mayor baza son los animados números musicales, consagró definitivamente a Betty Grable.

La última vez que me casé

La última vez que me casé
6,2/10
Narra las andanzas de una caprichosa y alocada heredera que, para salvar un escollo testamentario, decide encontrar marido, lo antes posible, aunque sea pagando... Con lo que no contaba es con que podría enamorarse.

Satan Met a Lady

Satan Met a Lady
5,9/10

Actores relacionados