Las mejores películas de Arthur Stuart Hull

Arthur Stuart Hull

Arthur Stuart Hull

08/05/1878- 28/02/1951
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Stuart Hull. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Stuart Hull.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Casablanca

Casablanca
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Elderly Admirer (uncredited)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Alma en suplicio

Alma en suplicio
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1945
  • Personaje: First Night Diner With Cane (uncredited)
Tras el abandono de su marido, Mildred Pierce demuestra que puede llevar una vida independiente, pero no logra ganarse la aprobación de su hija consentida.

La pícara puritana

La pícara puritana
7,7/10
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

Las tres noches de Eva

Las tres noches de Eva
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1941
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Un marido rico

Un marido rico
7,5/10
Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

Navidades en Julio

Navidades en Julio
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/10/1940
  • Personaje: Cashier (uncredited)
Jimmy McDonald, empleado de la Compañía Cafetera Baxter, se niega a casarse con su novia, Betty Casey, hasta que no haya prosperado. Para ver cumplido su sueño, Jimmy, al que le encanta participar en concursos, envía un lema al concurso de la Compañía Cafetera Maxford. Tres de sus amigos deciden gastarle una broma y le mandan un telegrama diciéndole que ha ganado los 25.000 dólares del primer premio. Jimmy, Betty y toda la oficina empiezan a celebrarlo. El señor Baxter piensa que las ideas de Jimmy deben ser buenas y le asciende al departamento de publicidad. Pero aparece el señor Maxford y denuncia a Jimmy... (FILMAFFINITY)

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: U.S. Government Agent (uncredited)
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Actor in Top Hat (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Eternamente tuya

Eternamente tuya
5,7/10
Una joven de vida sencilla conoce un día a un ilusionista, El gran Arturo. Deslumbrada por su excitante personalidad, se enamora del mago y, poco después, se casa con él y abandona su pueblo natal para seguirlo en sus giras artísticas. Después de varios años de vida nómada, la mujer se da cuenta de que la felicidad para ella consiste en tener una casa, una familia y un marido a quien cuidar. Una vida que el ilusionista, más preocupado por sus trucos que por su esposa, no parece dispuesto a ofrecerle.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Bulldog Drummond's Revenge

Bulldog Drummond's Revenge
5,8/10

Our Wife

Our Wife
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/1941
  • Personaje: Shipboard Passenger (uncredited)

Let Us Live

Let Us Live
6,7/10
Dos hombres inocentes son acusados injustamente de asesinato y condenados a muerte. La novia de uno de ellos convence a un detective de policía de su inocencia, y juntos tratan de encontrar al verdadero asesino antes de la fecha de ejecución de los hombres.

Héroes del mar

Héroes del mar
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/1943
  • Personaje: Civilian
En 1943, 'Mac' Macclain, de la marina de guerra canadiense, ha perdido su barco y muchos hombres debido a un torpedo alemán. A la espera de un nuevo barco, se hace amigo de Joyce Cartwright, hermana de uno de sus oficiales muertos. Seguimos la construcción y puesta en marcha de la nueva corbeta K-255, el 'HMCS Donnacona'. ¿Y quién debería ser nuevo subalterno de Mac, sino Paul el otro hermano de Joyce, recién salido de la academia? Mac hará todo lo posible para hacer un buen oficial de Paul... si ambos sobreviven a su deber en el peligroso mar.

Live, Love and Learn

Live, Love and Learn
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/1937
  • Personaje: Marsden (uncredited)
Un artista bohemio y una chica de la alta sociedad intentan averiguar si están hechos para casarse. Una vez casados, son pobres pero felices, hasta que él salta a las portadas de los periódicos y se convierte en la nueva sensación social.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Devil's Playground

Devil's Playground
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/01/1937
  • Personaje: Rear Admiral

The Great Profile

The Great Profile
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/1940
  • Personaje: Audience Extra

Actores relacionados