Las mejores comedias de Anthony Quayle

Anthony Quayle

Anthony Quayle

07/09/1913- 20/10/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Quayle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Quayle.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1972
  • Personaje: The King
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica alguno de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la Reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa televisivo llamado "¿Cuál es mi perversión?", Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un pecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera.

Buster: el robo del siglo

Buster: el robo del siglo
5,9/10
Un ladrón londinense, que ha participado en el robo del tren de Glasgow, se ha instalado en Acapulco con el botín conseguido. Poco tiempo después, se plantea volver a Londres para estar con su esposa.

Pygmalión

Pygmalión
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/1939
  • Personaje: Eliza's Hairdresser (uncredited)
El profesor Higgins, especialista en fonética, conoce casuamente a Elisa, una vendedora de flores, y la vulgaridad e incorrección de su lenguaje despierta extraordinariamente su interés. Toma entonces la decisión de realizar un experimento con ella: la convertirá en una respetable dama de la alta sociedad. Pero el trato que Higgins dispensa a Elisa no es muy considerado: al profesor sólo le preocupa la dicción, el perfeccionamiento de la voz y los exquisitos modales adquiridos por Elisa. Adaptación de la obra de teatro homónima de Bernard Shaw, en la que también se inspiró "My Fair Lady"

Actores relacionados